Potencialmente Cariñosos Potencialmente Cariñosos

No hay perro malo, sino dueño q no sabe serlo.
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » GENERAL » Marga, la Heroína.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Marga, la Heroína.
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:34 pm Responder citando
Cheyenne
Site Admin
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 172




Marga, que bonita y leal eres !!


Marga, quiero que sepas desde esta carta que eres una perra especial para mi, que donde la gente tuerce la cara , yo te mirare siempre de frente, yo y los mios, por que querida Marga, te debemos la vida.


Tu tenias cuatro añitos y eres una perra encantadora. Eras la reina de la casa, solo te teniamos a ti pero dabas el cariño de 10 perros a la vez. Hacia un par de años, habias llegado a nuestro humilde hogar junto con mi marido, mi hijo mayor, el pequeño de la familia y yo.


Las cosas transcurrian con normalidad aunque de vez en cuando la gente, tus vecinos, te retiraban el saludo por ser tu, nuestra Marga.


Como cada día nos fuimos a dormir, habia que trabajar aunque tu querias jugar un poco más pero sin rechistar, te fuistes a tu camita del salón y te quedastes dormida. Yo me dispuse a descansar para el día siguiente asi que me fui prontito a la cama junto con mi marido.


Eran las cuatro y pico de la mañana, no recuerdo bien que ocurrio que me encontre despierta y tu tirabas de mi camisón con fuerza. Te reñi Marga, lo siento, pensé que querias salir a la calle y no eran horas. De pronto, escuche el llanto de mi bebé y aprecie humo. Me asuste mucho y sali corriendo para el cuarto de mi bebé, su camita estaba vacia y habia humo proveniente de la cocina, cada vez estaba mas confusa mientras tu, mi querida Marga, estabas despertando a todos los miembros de la casa con tus ladridos.


Seguía oyendo al bebe, me sonaba en el jardín al que sali corriendo y alertando a los vecinos. Mi nenito estaba alli, tumbado en el suelo, lo cogí y me apresure a ver si estaba bien.


Al poco mi Marga, ya habias alertado tu a todos los demas de que algo pasaba y ya se encontraron conmigo en el jardín, estabamos muertos de miedo mientras llegaban los bomberos y se apresuraban a apagar el incendio que se habia provocado en la cocina.


Marga, fuistes tu, fuistes tu la primera en darse cuenta de que algo ocurria. La que delicadamente saco al bebe al jardín, la que me aviso de que algo malo estaba pasando, la que alerto a mi marido y a mi hijo mayor de que salieran de la casa. En definitiva, fuistes tu mi pequeña la que nos salvastes la vida.


Ya por entonces, habia un gran barullo de gente a nuestro alrededor y la gente se preguntaba como habiamos salido todos vivos. Yo me di la vuelta con orgullo y respondi acariciandote tu cabezita que tu, mi pequeña, nos habias alertado y sacado al bebe para que estuviera a salvó.


La gente no daba credito a lo que estaba oyendo, tu mi Marga, una Doverman, esos perros que dicen que son desconfiados y se vuelven locos, no daban credito pero de pronto mas de una persona, de las que mucho tiempo antes te habian negado el saludo, aplaudieron. Eran tus aplausos Marga, les habias demostrado que no era cierto lo que se decia de ti. Tu, en vez de morder la mano que te alimenta, les habias salvado de una muerte casi segura.


Gracias Marga, gracias por ser como eres

By: Cheyenne

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marga, la Heroína.
Portal » Foros de discusión » GENERAL

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Animales de compañia | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com