Potencialmente Cariñosos Potencialmente Cariñosos

No hay perro malo, sino dueño q no sabe serlo.
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » GENERAL » Fobia al desconocimiento.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Fobia al desconocimiento.
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:12 pm Responder citando
Cheyenne
Site Admin
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 172




Si buscaban esto, hoy lo han conseguido. Acabo de llorar de impotencia, no tengo miedo de reconocerlo, no como la gente q tiene miedo de lo desconocido, de los perros de presa.

Entre ayer y hoy han vuelto a meter caña a estos maravillosos perros, lo que ocurrira ya se veía venir. Psicosis colectiva, abandonos masivos de estos canes, muertes injustas, persecución sin control, como en un campo de concentración nazi, quieren acabar con estas razas.

Siento mucho lo de la niña, atacada supuestamente por un Akita Inu y lo siento, pero como con las personas es supuesto hasta que no se demuestre su culpa. No por ser de dicha raza nacen culpables !

Soy dueña de 2 perros catalogados Peligrosos y es curioso, nunca he tenido ningun problema con ellos. Mi Pit fue adoptado, sin saber su anterior historia, solo se que fue abandonado sin orejas, con la parvovirosis y con el tren trasero destrozado y ahora tng al perro mas fiel que te puedes hechar a la cara. Hace poco llego mi American Stanfford y la trata como si la conociera de toda la vida.

Cuando llegan los sobrinos a casa es una gozada, por muy increible que parezca mi Pit Adulto juega con menores, los lame, les lleva la pelota, soporta que quieren cabalgar encima suyo y que le tiren del rabo. No niego que no sea peligroso, pero lo pongo en la misma balanza que a cualquier perro de su tamaño. Son fuertes con las patas y con el rabo pero no por ello se van comiendo gente, todo tiene que estar controlado x un adulto, simplemente cuando el perro mueve la cola de alegria puede hacer daño.

Lo que si no me cabe son tantos atakes de estas razas, en sus origenes, el perro que mordía a una persona era considerado desequilibrado y posteriormente él y sus descendientes eran sacrificados. Su constitución es de resisentes al dolor, esto mas lo anterior, le hacen maskota perfecta para los niños por tener mas paciencia que un P. Alemán con ellos.

Si el mismo niño le da el mismo golpe a un Pit y a un Labrador ¿ El Labrador sera considerado peligroso por tirar la boca antes que el Pit ? La respuesta es no porque el Pit bull es un Pit bull. ¿ Ellos eligen nacer bajo esa apariencia o ese renombre ? ¿ Eligen ser el temor de los paseantes ? La respuesta es clara . NO !

El día que vi la luz por 1º vez, habia en casa un Dobermann seperandome, que si me hizó algo ? Creo que estoy escribiendo esto ahora mismo.

A mis perros los tengo al día, me dan mas alegrías que tristezas. las tristezas q tng es por ser dueña de un Pit bull Terrier y una American Stanfford y la gente se cambia de acera o incluso me suelta improperios cuando no les hemos hecho nada, por desgracia es el pan de cada día.


Llevo unos años de mi vida defendiendo a estas razas por encima de todo y creanme, me da mas pena verlos a ellos que a los que un día fueron sus dueños. A lo largo de este tiempo he visto lo que la gente no ve o no quiere ver; perros sacrificados completamente sanos en perreras, preciosos ejemplares abandonados en carretereras, atropellados, ahorcados, mutilados y eso lo que tienen suerte y pueden morir en el acto porque la mayoria acaban su vida en un ring ilegal peleando por ganarse el amor de su dueño, mientras su dueño se rie de ese pobre perro para llevarse la confianza de la que carecen, el perro, indudablemente, muere agonizando durante horas por ser fiel e incodicional a su amo, mientras la gente que los critica por ignorancia esta sentada en sus comodos sofas tragandose el morbo televisivo que solo venden algunas razas, querer tener miedo es un don de las personas que temen a la verdad de lo desconocido.

El úncio problema que veo que los dueños necesitamos papeles pero.. ¿ Quien le asegura al perro que su dueño es el adecuado ? Mas vale que en vez de criticar se dedicaran a desemascarar a la gente que roza la ilegalidad y dan mala fama a estas razas, que por mucho que les pesé, antes de malditos nacieron perros.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fobia al desconocimiento.
Portal » Foros de discusión » GENERAL

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Animales de compañia | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com